Una fotografía en un concepto de espacio minimal, parece que los diferentes planos se engullen entre si. A lo mejor algo nos mira del otro lado, ¡sí casi seguro! Saludos.
Sensacional. Este edificio es una maravilla (igual que los otros tres) peró el detalle que has captado, es increible y un auténtico prodigio arquitectónico! Un abrazo César
Nadie como tú encuentra la repetición de las líneas, la saciedad de lo mismo, pero mirado de tal modo que siempre es algio nuevo y creativo, otra dimensión de la realidad. Tono del color... superlativo. Un abrazo
Es impresionante como la mirada de una persona puede cambiar totalmente la apreciación que sobre un edificio, en este caso, puede tener la mayoría. Ese juego con las lineas y las formas que se repiten resulta atractivo desde ese punto de vista. Un abrazo,
Una serie magnífica de las torres. No me decanto por ninguna ya que me gustan todas. Diferentes puntos de vista, diferentes resultados, todos excelentes. Un abrazo.
Una fotografía en un concepto de espacio
ResponderEliminarminimal, parece que los diferentes planos
se engullen entre si.
A lo mejor algo nos mira del otro lado,
¡sí casi seguro!
Saludos.
Un buen juego de planos y color, magnífica lucha entre transparencias y reflejos. Me encanta esa variedad de azules.
ResponderEliminarUn abrazo César
Hola César, me parece genial cómo has desposeído a esa arquitectura de su aspecto formal otorgándole un rango plástico de lo más atractivo.
ResponderEliminarEl encuadre, las formas y los tonos son una auténtica delicia visual, enhorabuena.
Un abrazo.
Sensacional. Este edificio es una maravilla (igual que los otros tres) peró el detalle que has captado, es increible y un auténtico prodigio arquitectónico!
ResponderEliminarUn abrazo César
Buen acercamiento a este edificio de cristales. Es sumamente interesante, los estupendos refloejos captados.
ResponderEliminarBesos
Nadie como tú encuentra la repetición de las líneas, la saciedad de lo mismo, pero mirado de tal modo que siempre es algio nuevo y creativo, otra dimensión de la realidad. Tono del color... superlativo. Un abrazo
ResponderEliminarEl color y la recta que se hace curva y una mirada inteligente que sabe plasmar lo que desea.
ResponderEliminarEs impresionante como la mirada de una persona puede cambiar totalmente la apreciación que sobre un edificio, en este caso, puede tener la mayoría. Ese juego con las lineas y las formas que se repiten resulta atractivo desde ese punto de vista.
ResponderEliminarUn abrazo,
Estas torres dan mucho juego fotográfico. Otra buena toma de ellas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Otro encuadre de altura.
ResponderEliminarBuen fin de semana, César.
Un abrazo.
Una serie magnífica de las torres. No me decanto por ninguna ya que me gustan todas. Diferentes puntos de vista, diferentes resultados, todos excelentes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Guau!!!Has llenado el encuadre de una forma magistral!!
ResponderEliminarUn beso