Yesería Arabe

Comentarios

  1. Hola...tiene unas formas y texturas excelentes...las tonalidades tambien...el diseño en general es fantastico....muy buena para mi....un abrazo,cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes relieves, parece que se van a salir.

    Estupenda.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Bird, me gustan las texturas que has conseguido y el tono de la foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo me pregunto siempre como encontrarás estas cosas...
    Es que me encantaría ver así!
    Besos César.

    ResponderEliminar
  5. Extraordinária simetria y magnífica luz.
    Una foto que me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Se palpa la rugosidad del motivo. excelente amigo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bonita de verdad, texturas, formas...Abrazos César.

    ResponderEliminar
  8. César, estas que rompes la pana. Vaya texturas que te has largado.
    El tono es un lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bonito detalle César, una filigrana casi simétrica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo como Remei. Y las busco pero....
    Mira esas simetrías me han gustado siempre pero fotografiarlas con esa nitidez y esa pulcritud es una pasada.
    Hala!!! queme gusta mucho
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario