Un libro de mármol sobre el que reposa una rosa marmórea, un recuerdo de amor sin duda para quien ya se fue. La luz ha jugado perfectamente su papel para destacar los relieves y ese desenfoque del fondo, aparte crear un ambiente de misterio, contribuye a resaltar el detalle. Un abrazo,
No podía faltar tu particular modo de mirar. Siempre con el anzuelo echado para recoger lo mejor y aquello que a los demás nos pueda dejar con los ojos de par en par admirando tus búsquedas. Increible César.
Magnifica fotografía con un excelente dramatismo, muy fílmico, en una composición de la contemplación, cargada de esa nostalgia del Romanticismo. Abrazos.
Muy fina y delicada imagen, para conmemorar el día que se avecina.
ResponderEliminarFeliz puente.
Besos
Con tan poco, cuanto dices!!!
ResponderEliminarUn libro de mármol sobre el que reposa una rosa marmórea, un recuerdo de amor sin duda para quien ya se fue. La luz ha jugado perfectamente su papel para destacar los relieves y ese desenfoque del fondo, aparte crear un ambiente de misterio, contribuye a resaltar el detalle.
ResponderEliminarUn abrazo,
Me gustan mucho estos creativos trabajos. Muy detallista.
ResponderEliminarEnhorabuena. Abrazo y salud!
Ramón
Qué bien jugado con el desenfoque
ResponderEliminarNo podía faltar tu particular modo de mirar. Siempre con el anzuelo echado para recoger lo mejor y aquello que a los demás nos pueda dejar con los ojos de par en par admirando tus búsquedas. Increible César.
ResponderEliminarMagnifica fotografía con un excelente dramatismo,
ResponderEliminarmuy fílmico, en una composición de la contemplación,
cargada de esa nostalgia del Romanticismo.
Abrazos.
Arte y delicadeza
ResponderEliminarGran foto
Un abrazo.
Hermosa.
ResponderEliminarUna forma diferente de ver este día de los difuntos.
ResponderEliminarEnhorabuena, César.
Un abrazo.