Estación de Atocha


Comentarios

  1. Saludos, de nuevo, estimados amigos. Un placer volver de nuevo. Como acostumbro por estas fechas desde el punto neurálgico de transporte, Atocha. Poco a poco os iré visitando , mientras os dejo con el inicio de un esperanzado camino que abro con Multiexposiciones de arquitectura y vida urbana en movimiento .
    Un gran abrazo, amig@s

    ResponderEliminar
  2. César, celebro tu vuelta por aquí. Te has aprovechado de los reflejos para dotar a la toma de gran dinamismo, en sintonía con la vida bulliciosa y de una gran estación como la de Atocha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver la vida a través del cristal, directamente o reflejada tan bien como es el caso.
    Encantado de verte de nuevo.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  4. Un placer tenerte de nuevo por aquí César.
    Este lugar visitado casi a diario, toma una nueva dimensión a través de tu mirada que a cada paso descubre nuevos modos de expresión artística. La calle se mueve frenéticamente y ese edificio inmutable a través de los años, quieto, reposado, perfectamente asentado, se revuelve en sus cimientos gracias a tu manera de imponer una nueva realidad a la vista de quienes te seguimos atentamente en tu deambular fotográfico. Un fuerte abrazo amigo César

    ResponderEliminar
  5. Gran dinamismo y potentes reflejos, en una estación que tiene siempre una gran afluencia . Es lugar obligado siempre que voy a Madrid.

    Me alegro de tu regreso .

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido y qué mejor lugar para llegar de nuevo que una estación tan famosa. Prestaré atención a esas multiexposiciones para ver si en algún momento me atrevo a hacer alguna.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de tu vuelta César y con esa multiexposición que simula a la perfección el vorágine de esa estación de la capital madrileña.

    Un abrazo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  8. Wow…Really wonderful blog. Thanks for sharing useful information. Wire Nine

    ResponderEliminar

Publicar un comentario