Asimetria I


Comentarios

  1. Primero de todo enhorabuena por la puesta en escena del blog. Una maravilla de dinamismo y estética. La foto que estrena este nuevo espacio es una verdadera genialidad en cuanto encuadre, en lo que tiene que ver con tu trabajo más reciente en cuanto a lineas y en lo que tiene que ver con el encuadre es de verdad verdaderamente sorprendente y afortunada. Una toma para pasar a papel y colgar en cualquier sala de arte contemporáneo. Enhorabuena César. Y un abrazo enorme. Has trabajado seriamente y ahí tienes el resultado. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luis. Agradezco enormemente tus palabras y deseo dejar constancia de tu apoyo personal y fotográfico hacia mi visión y puesta en escena de imágenes en el blog. No hay mayor privilegio y admiración que compartir amistad y afición fotografía ni más ni menos que con D. Luis Serrano.
      De igual manera , agradezco a cuantos me apoyáis y que la serie "Asimetrías" y las que sigan sean de vuestro agrado.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. El alto contraste de los negros potencia el protagonismo de las líneas de las ventanas, creando un conjunto muy creativo y artístico.
    Y el nuevo diseño del blog no le va a la zaga. ¡Fantástico!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sensacionales los contrastes y las texturas, unos tan potentes y otras tan marcadas, junto a esos cercos de ventana tan pronunciados crean una imagen magnífica, perfecto comienzo para una estupenda serie.
    Un fuerte abrazo César

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la nueva distribución del blog. Esta primera entrega sobre asimetrias aventura grandes momentos fotográficos. Para empezar, esta primera entrega es altament atractiva con un procesado sensacional (de los que a mi me gustan) con un equilibrio magnífico y unos contrastes excelentes.
    Un fuerte abrazo César

    ResponderEliminar
  5. Perfecta!
    Edición de lujo para una excelente toma.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Una serie que promete ya desde su inicio. el fuerte contraste, hace destacar las líneas de las ventanas. Buen comienzo y espero su continuación.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buen cambio has introducido y, además, parece que todo funciona a la perfección; enhorabuena.
    La ruptura de la simetría, especialmente donde se espera lo contrario, es un recurso que sabiamente utilizado, como en este caso, resulta muy efectivo visualmente.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Que sorpresa !!!! pensaba que me había equivocado de lugar ... parece que ahora están en auge estas plantillas... te ha quedado muy atractiva...

    Esta asimetría es estupendo, la serie promete .. me encanta ese B/N tan contrastado

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, qué cambio de look, me has dejado impresionado con el nuevo aspecto del blog, su cabecera es fabulosa y el resto, muy limpio y ordenado. Enhorabuena por ello, siempre viene bien un cambio.

    Por otro lado la foto tiene una aire entre tétrico y siniestro, con ese negro profundo que asola las ventanas, como si algo maldito hubiera sucedido tras ello y además adornado con la asimetría tal como reza el título.

    En fin, que me he llevado una sorpresa doble y muy agradable.

    Un abrazo, crack!!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, César...ciertamente la cabecera del blog es muy buena. La foto, como te comenta Enrique, gracias a esa edición en BN "riguroso" adquiere un aire de irrealidad tremendo.
    Un abrazo,
    Agustín.

    ResponderEliminar
  11. ·.
    Abundo en la opinión de Luis, y de aquellos que ensalzan el nuevo aspecto del blog.
    La foto es soberbia. Líneas, blancos y negros, se aúnan para ese gran resultado.

    Un abrazo César

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario