Fotogramas


Comentarios

  1. Por un momento he pensado que habías hecho un montaje con tus propias fotos pero me da la sensación que son algún tipo de instalación de una exposición o similar.

    Una foto diferente que llama la atención, César.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me ocurrió como a Enrique.
    Buen trabajo, te hace pensar e imaginar.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  3. Negativos sobre fondo blanco. Atractiva y original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Diferente y con un encuadre de lujo. El fondo blanco realza aún más estos maravillosos retales fotográficos.
    Un fuerte abrazo César

    ResponderEliminar
  5. Parecen suspendidas en el aire.

    Muy atractivas e interesantes .

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La libertad. Un juego fotográfico sin limites, sin barreras, disfrutando de lo estético tal y como tu lo ves. Sigue siendo libre César. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupenda conceptualmente y bien construida y presentada, recuerdos de una vida que penden de un hilo.

    Me ha gustado tu propuesta visual, me sugiere y eso siempre es bueno.

    Un abrazo César y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Creatividad al cien por cien.
    Estás hecho un artista. me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me he visto a mi mismo encerrado en el cuarto de baño, con la luz roja encendida, colgando la tira de película recién revelada para que escurra. ¡Qué tiempos!.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. This is very clever image.. like a lot.
    Hugs

    ResponderEliminar
  11. ·.
    Conceptualmente, una maravilla de fotografía. Suma la creatividad y la excelente ejecución técnica... y el resultado ya lo sabes.

    Un abrazo César

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  12. Negativos que usurpan la realidad, un
    rastro directo de lo real. Una estupenda
    instalación donde la composición es
    espléndida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Una composición con un porte artístico muy interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario