Espiritu y fortaleza


Comentarios

  1. Tras casi tres de meses de ausencia retornamos con ánimo renovado y el espiritu contento y fortalecido viendo a Natividad, luchadora en la adversidad, reponiendose y cargandose de vitalidad.
    Como dice Verónica Orozco, "la fortaleza es el alimento para sobrevivir el día a día".
    A este tiempo de cuidados hospitalarios familiares,dos notas me han acompañado y que no puedo dejar de pasar por alto: la preocupación y seguimiento de vosotros, en especial a Luis Serrano y Jesús Chueca quienes con sus palabras de ánimo han reconfortado momentos difíciles y una larga ausencia en el blog, echándoos en falta, y al que volvemos con animosidad y con esta alegoría escultórica del palentino Victorio Macho.
    Poco a poco os iré visitando.
    Abrazos a tod@s y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Toda una enorme noticia tenerte de nuevo por aquí amigo César. Se te ha echado mucho de menos, tu particular manera de ver y vivir la fotografía ha tenido durante un tiempo un hueco pendiente de llenar. Me alegro de tenerte de nuevo con la cámara al hombro y me llena de alegría la recuperación de natividad. Espero que pronto nos tomaremos un cafetito juntos . Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis. Si volver de nuevo al blog al blog es una alegría, contar con tu amistad es un lujazo, amigo. Cuenta con el café. Me paso a ver esa colección de imágenes que me perdido que seguro serán magníficas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Hombreeeeee Don César ... Si antes hablamos de ti !!!!
    Me alegro, me alegro de tu vuelta y que todo vaya p´adelante. De verdad que es así.
    No hay nada que agradecer, bueno al Serrano, igual si, que seguro que se lo ganó, pero al Chueca, no hace falta. Poco puede hacer uno desde la distancia.
    Oye, que yo me apunto a ese café. Quien lo paga, el Serrano ? Coño Luis, no pongas esa cara ... págate un cafelito, hombre !!!!
    Un abrazo a repartir y bienvenido de nuevo a tu casa y a mundo blogger, César. Cuídate.

    Empiezas con fuerza con esa fotografía. Bueno, en tu línea. Faltaría más. Fuerza y salud, César.

    ResponderEliminar
  4. Comparto con tigo esa alegría Don Jesús.
    Y con el confetito, hecho !!!.
    La generosidad y bondad de Don Luis dan para mucho, amigo Jesús, como bien sabes. Y por las distancias no hay que preocuparse las has acortado de una manera especial
    Un fuerte abrazo y gracias por la bienvenida

    ResponderEliminar
  5. Me alegra muchísimo volverte a ver, no solo en el aspecto fotográfico que ya es un placer siempre, sinó por la noticia que nos das. Espero que a partir de ahora las cosas vayan a mejor y poco a poco recobreis la normalidad. Yo me guardo el encuentro y el café a cuando vualva Madrid.
    Un fuerte abrazo y que tengais un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Josep. Espero que nos avises y tomaremos ese café Sera todo un placer.
      Feliz fin de semana
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Desconocía esta problemática familiar por la que has atravesado. Celebro de corazón que todo vaya en la buena dirección. En cuanto a la fotografía, pues muy oportuna, en línea con la fortaleza tan necesaria para superar las adversidades.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las adversidades siempre se superan mejor con buenos amigos.
      Muchas gracias, Anaximandro
      Un fuerte abrazo y feliz fin de semana

      Eliminar
  7. César, ya me extrañaba tu ausencia y ya la sentía :-( Sin noticias de esos problemas que te han tenido ocupándote de lo único importante, me alegro enormemente de tu vuelta con esta muestra enorme de espíritu y fortaleza.
    Un fuerte abrazo,
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agustín. Todo fue un tanto rápido. Afortunadamente hay mejoras positivas de ahí el retorno al blog auqnque como sabes en algún ratillo vi tus producciones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. La verdad es que en este tiempo me he preguntado muchas veces que habría ocurrido para que hubieras desaparecido de repente y cuando parecía que estabas iniciando nuevos retos. Lamento enterarme que haya sido por los motivos que expones y, en ese sentido, tu vuelta es doble motivo de celebración. Por una parte, la más importante, porque significa que Natividad está en recuperación y, por otra, porque volvemos a contar con tu arte y creatividad.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tus palabra, Miguel. Se que tus dudas estaban por ahí más las cosas inexpresivamente se presentan de forma improvisada, como suele ser habitual. De momento y, gracias a Dios, se va saliendo del bache.
      Y por supuesto volvemos a disfrutar de grandes imagenes de todos vosotros y de un gran fotografo como tú lo eres.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. La fortaleza, nunca debe faltar en las vicisitudes de la vida...esta parece una noria lo mismo estás arriba que acabar abajo.

    Me alegro de tu vuelta y que todo haya acabado satisfactoriamente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo sentimiento me envarga. Te agradezco tu apoyo, querida amiga
      Nos vemos y nos seguimos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Una fotografía llena de mensaje para ti y tus familiares. Me alegro que todo vaya bien.

    Un fuerte abrazo y muchos ánimos para ti y todos los tuyos, César.

    ResponderEliminar
  11. Que te voy a decir, Enrique. Mira que me perdi tu magnífica exposición y baste decirte que iba a haber ido hasta Zaragoza.
    Gracias por estar ahí y tu apoyo
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario