Plaza de la Cebada

Feliz fin de semana

Comentarios

  1. Estoy seguro que en color también habria funcionado bien... aunque este B/N es genial!
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Cesar, me encanta como has compuesto esta imagen. Una excelente manera de mostrar el atractivo grafiti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado el encuadre y composición de la imagen, aún así la vista me pide ver esta imagen en color por ser un graffiti que siempre aporta color y vistosidad al gris de las calles, ya me dices algo.
    Saludos!
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar
  4. Lástima de un poco más de pared para que el artista hubiera terminado ese anuncio tan sugestivo del mercado de La Cebada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

  5. ¿Viene de la compra? ¿cebada? Creo que no.
    Foto magnífica. Un revelado perfecto y un encuadre cuidado. Me gusta que hayas dejado la celle, para situar mejor en marco.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  6. El graffiti es muy bueno...pero tu capacidad para incluirlo en el entorno adecuado y generar tan espectacular imagen, es soberbia!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, amigo...muchas gracias, de verdad!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha recordado a la jueza alaya... no se por que pero me resulta muy interesante esta similitud entre ella y el dibujo, que por cierto tiene varias lecturas... cebada que yo vea no lo esta ehh jajaja

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario