Los fotografos tenemos el dudoso privilegio de detener el tiempo un instante antes de que todo cambie. Aunque esta virtud es muy poco apreciada por muchos.
Jan Puerta ("Viaje en el tiempo" 3 de mayo de 2014)



18 de noviembre de 2013

Vinilo

 Un pequeño homenaje de admiración  a un gran artista palentino Daniel Rodríguez Caballero. Su obra plástica  se encuentra en las mejores galerías del mundo. Espero que disfrutéis conociéndole.
Feliz semana.

7 comentarios:

  1. La composición de lineas y colores me parece extraordinária. Voy a entrar para ver la obra de David Rodriguez Caballero.
    Grácias César por presentarnoslo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En cuanto que homenaje, te diré que esta fotografía bien podría firmarla como suya el homenajeado. Muy buenas texturas. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Que original y muy buenas las texturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un estupendo homenaje a un artista que siento decirlo no conocía y que gracias a ti podemos disfrutar, porque me parece alucinante el trabajo que hace.

    Enhorabuena y gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  5. Tomo buena nota por si acaso un día...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un espléndido homenaje a un artista que no conocía y que, ahora, gracias a ti, conozco. Al principio, al ver el título de tu entrada, Vinilo, pensé en los antiguos discos vinilos y me quedé un rato pensando qué y cómo se te podía haber ocurrido fotografiar un vinilo... las líneas, los surcos en el disco, quizá... luego vi este espléndida imagen de otro vinilo y, después, al ver el homenaje, todo encajó... Pero me quedo con ganas de ver una foto tuya de un vinilo, el otro, el de los surcos que nos hacían oír música. Tal vez algún día ;-)

    ResponderEliminar