Cejas

Comentarios

  1. Muy gráfica, no sé por qué he pensado en trenes, pero me da igual, está genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, chapiniki ha pensado en trenes y yo en surf...

    Y es que la escena me lleva a imaginar dos tablas de surf bocabajo sobre un mar en donde las líneas del fondo es oleaje del que sobresalen las quillas de esas dos tablas.

    Me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo en ...
    ¿?
    Cejas

    A mi también me gusta la idea, la compo, la edición.
    Yo no entiendo como veis estas cosas.

    Un abrazo César.

    ResponderEliminar
  4. Y bien depiladas!
    Genial!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me ha parecido ver al monstuo del lago ness emergiendo de las profundidades con su hijo al que muestra sus dominios.....
    toma ya

    ResponderEliminar
  6. Una foto estupenda. Enhorabuena. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  7. Parece el logotipo de algo que tenga que ver con los deportes de playa.
    Muy buena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Your images are so beautifully graphic! Great eye for composition!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios. La idea va más por ruedas. Su grafismo fue lo que llamó la atención. Tal vez al título tenía que haberle añadido una interrogación, pero ya veo que gozáis de buen imaginación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario