Preso 3232

Comentarios

  1. Este "grafiti" es muy recurrente por las calles de Madrid, pero a pesar de eso, a mi me gusta y en este caso me llama la atención que se encuentre entre rejas. Como decía aquel "algo habrá hecho"
    Me gustaría verla en b&n.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bien vista esta original captura, me gusta cuanto transmite.
    Enhorabuena César.
    Que tengas unas excelentes fiestas.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Excelente toma...me sorprende lo que uno se puede encontrar por la calle...yo no me hubiera fijado...gracias!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No tiene porque haber hecho nada Luis .... igual está ahí porque Cherna lo metió.
    Cesarrrrrrrrrr .... haz el favor de soltarle.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una toma genial!! Aunque, si como dice Luis está por otras calles de Madrid, su espiritu es libre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Andaba por la calle y por el nº 32. Anadaría buscando un poco de libertad y me dije vamos a ver si le conocemos y le ponemos nombre, je,je.

    Te prometo el BN.

    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ramón por tu visita y tu comentario.
    Me es un placer transmitirte los mejores deseos para estos días. Felices Fiestas.
    Un abrazo, César.

    ResponderEliminar
  8. Las rejas, Remei, cuantos sentimientos transmiten. Vuela, vuela Remei con tus imégenes maravillosas.
    Felices Fiestas.

    Un abrazo, César.

    ResponderEliminar
  9. Le concedo la libertad plena a Luis, amigo Chueca. No te preocupes. A un mutuo foto-poeta como Luis se merece toda nuestra consideración.

    Felices Fiestas, Jesús.

    Un abrazo, César.

    ResponderEliminar
  10. Dámaso, que impere la libertad y la felicidad en estos días.

    Con los mejores deseos para estos días.

    Un abrazo, César.

    ResponderEliminar
  11. Hola César, cuando vi la miniatura de la imagen pensé que las rejas eran de verdad, ahora viéndola más detenidamente veo que no es así, ¿no?

    En cualquier caso me resulta curiosa la imagen, bien vista, gracias por compartirla.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Curiosa e inquietante imagen, como todas las que de algún modo muestran elementos que limitan la libertad, sean estos rejas, muros, cercas, alambradas, etc.

    Bien vista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena, enhorabuena al grafitero y al fotógrafo, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario