Jaque mate

Comentarios

  1. Deliciosa imagen en b/n..muy bonita composición..me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa imagen en b/n..muy bonita composición..me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sublime...
    Hice una serie con un ajedrez de cristal, pero esta me gusta más!
    Ya te la mostraré!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, alojé ya mi ajedrez en un blog que tengo, allí pongo los trabajos antiguos.
    No se puede comentar, lo miras?
    ;)
    FOTOGALERÍA REMEI
    http://fotogaleriaremei72.blogspot.com/2011/11/ajedrez.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. César, para serte sincero no termino de verla, me gustan los tonos, pero el encuadre, no sé... quizás hay algo que no termino de ver.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. JValentina me alegro que te guste. Era realmente atractivo ver este ajedrez en grande y jugando los niños con él.

    Un saludo, César

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dámaso. Un juego como el ajedrez siempre llama la atención sobretodo cuando vea personas de toda edad e índole disfrutar y quebrarse la cabeza.

    Un saludo, César

    ResponderEliminar
  8. Remei he visto tu ajedrez y me parece precioso. Bueno, guarda el cristal para cuando echemos una partidilla. Seguro que me ganas.

    Un saludo, César

    ResponderEliminar
  9. Como siempre atinando, Chapiniki. Era un poco forzado el ángulo y el encuadre pues estaban jugando los niños en la plaza de la villa y éste era el mejor de los enfoques posible que tenía pues de lo contrario habrían salido participantes.

    Un abrazo, César

    ResponderEliminar

Publicar un comentario