Anillos de color

Comentarios

  1. Gracias por tu comentario.
    A la vista de lo que muestras yo me voy a quedar por aquí también.
    Un buen juego de colores y curvas en apretada sintonía
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, cherna, no sé si podrías haber abierto más por arriba, seguro que no, pero es igual, me encanta este arco iris tan particular.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante ... pero ya no solo esta que nos presentas, sino tu trabajo en general. Si me lo permites por aqui me quedo que además veo que hay buena gente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos Luis y Jesús por acompañarme en este sendero fotográfico. es un placer compartirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Chapiniki, ésta es una sección casi cenital de un juego de parque infantil. Añadiré otras desde distintas tomas. Gracias, de nuevo por tus palabras.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario